Viajar en familia

Uno de los aspectos más engorrosos de viajar con niños son las estancias. Así, un plan familiar muy agradable y sobretodo cómodo es alquilar un apartamento para toda la familia cerca de un punto de atracción como los parques temáticos Warner de Madrid, Terra Mitica o Port Aventura. El apartamento, ademas de salir mucho más económico, nos permite estar más cómodos y sobretodo tranquilos, con más servicios y facilidades que en un hotel.

Especialmente cómodo este tipo de turismo es si viajamos con niños de entre 0 y 8 años. A partir de los 8 años lo bueno del apartamento es el ahorro, no solo en estancia sino también en comidas, ya que se pueden hacer el desayuno y la cena en el mismo, siendo esto un gran ahorro.

Igual que para un fin de semana en familia en un parque temático el apartamento es muy adecuado para el turismo urbano, escapadas de puente, por ejemplo. Aprovechar el puente del 6 de diciembre para ir a visitar una ciudad o a esquiar en familia es una opcion asequible optando por el alquiler de apartamentos.

adminViajar en familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *