El lujo de alquiler

La sociedad se encuentra saliendo de la actual crisis económica, razón por la cual los precios de compra y alquiler de pisos y apartamentos ha estado a la baja. Pero no todo el mundo está padeciendo la crisis por igual, en el 2014 los ricos españoles son un 3.5% más ricos, datos ofrecidos por el diario El Mundo, aseguran que en España 443 personas tienen un patrimonio superior a los 30 millones de euros. Razón por la cual hay más probres y más ricos, y menos de clase media que han ido a incrementar la primera parte.

Aún así, para aquellos que aún se encuentren en la clase media, pueden permitirse el lujo de vivir en chalets de lujo decorados con mobiliario moderno y de gusto exquisito y exclusivo, con jardines decorados por una empresa especializada en cesped artificial como puede ser Intercésped, en la cual puedan disfrutar de fabulosas vistas a la piscina y terrazas chillout. Los ricos saben lo que se hacen, instalan césped sintético para olvidarse del riego, así que aprovechémoslo nosotros ahora.

Los precios pueden resultar algo caros, ya que estamos hablado de alquiler de lujo, pero son muchas las personas que sienten pasión por el lujo y las marcas. A día de hoy existen aplicaciones móviles que te permiten vender y comprar prendas de grandes firmas como Loewe y Carolina Herrera entre otras. Así que por qué no poder disfrutar de apartamentos de lujo?!?!

Eso sí, para las economías mas modestas existen opciones mucho más asequibles e igualmente atractivas. Empresas de alquiler de apartamentos como Living Valencia ofrecen apartamentos y áticos de lujo y un poco más modestos a precios increíbles. Una lástima que estén sólo en la Comunidad Valenciana, porque debería haber más empresas que ofrezcan esta calidad en sus productos.

Lo mejor de todo de alquilar un apartamento es que uno puede sentirse como en casa, con las mismas comodidades de un hotel, y mucho más económico sobretodo si se viaja en grupo o familia.

adminEl lujo de alquiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *